Lámina protectora Arbotape

SKU
36.1.01.050.050.1

Lámina protectora de heridas, biodegradable para árboles.

- Rollo de 50m
- Ancho 50cm
- Grosor del material 80 my
- Negro
- Opaco

Disponible
52,90 €
* zzgl. 19% MwSt., zzgl. Versandkosten
  • Free delivery Free delivery
  • Quality and service For Professionals

Lámina protectora para heridas Arbotape - GEFA

Rollo de 50 m, ancho 50 cm, grosor del material 80 my, negro, opaco.

Las avenidas y los árboles individuales a lo largo de las calles caracterizan el paisaje moderno y al mismo tiempo dan testimonio de la coexistencia sostenible de la naturaleza y la infraestructura. Los daños por colisión en accidentes de tráfico pueden dañar la salud de los árboles a largo plazo.

Cierre la superficie de la herida aún fresca (hasta un máximo de 7 días después del daño del accidente) en el árbol con la cinta opaca e impermeable GEFA Arbotape. Las células que aún son capaces de dividirse están protegidas y la división celular (formación de callos) aún está habilitada.

Ventajas:

-Se puede desarrollar tejido nuevo (callo superficial) en toda la superficie de la herida
-GEFA Arbotape es biodegradable y comienza a descomponerse después de aproximadamente 1 año. No es necesario retirarlo después de 1 año como máximo (como las clásicas películas protectoras de heridas).

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

-Lámina orgánica impermeable a la luz y al agua.

MODO DE USO:

Retire con cuidado cualquier cuerpo extraño visible de la superficie de la herida y vuelva a unir los trozos sueltos de corteza.

Humedezca ligeramente la herida con agua de una botella rociadora o dispositivo similar.

Envuelva el árbol con la película de protección contra heridas Arbotape de GEFA una o dos veces y cierre bien la herida para que no se seque.

Fije la lámina protectora de heridas con la cinta adhesiva Bio-Tape.

EXAMEN DE PRÁCTICA:

El Instituto para el Cuidado de los Árboles de Hamburgo ha probado GEFA Arbotape.

Comienzo del experimento: Se infligió una herida fresca en numerosos arces y alisos y luego se envolvió con GEFA Arbotape.

Después de 16 semanas: la primera formación clara de callos en la superficie se puede ver debajo de la lámina de protección para heridas de GEFA.

Después de 10 meses: Debajo de la lámina GEFA Arbotape, se ha desarrollado un callo superficial completamente desarrollado.

Resultado de la prueba: la lámina de protección contra heridas Arbotape de GEFA funciona mejor que la lámina plástica convencional no descomponible.

"Desde el punto de vista biológico de los árboles, las láminas de envoltura probadas pueden recomendarse para el tratamiento de daños recientes por colisión en árboles de avenida o desprendimiento general de corteza plana para promover la formación de callos superficiales y, por lo tanto, una cicatrización óptima de heridas".

Diplom-Holzwirt Dr. Horst Stobbe, Instituto para el Cuidado de los Árboles en Hamburgo.

Más Información
Tipo de producto Protector del tronco
Customers who bought this item also bought